Comunicar más y mejor para mejorar tu presencia online

Hola!!! Me llamo Hugo Iglesias y soy el impulsor de este proyecto. Soy un apasionado de la comunicación, de la redacción de contenidos para internet y estoy aquí para ayudar a tu negocio y tu marca a posicionarse en la red y mejorar tu presencia online con Hugo Iglesias Komunicación Digital. ¿Cómo? Pues muy sencillo: elaborando textos, imágenes y vídeos que llamen la atención de tu audiencia y te ayuden a conseguir clientes y disparar tus ventas.

Trabajé quince años como redactor en prensa escrita pero la crisis económica y la incapacidad del sector para afrontar el cambio tecnológico me llevaron a reciclarme en aquello que había tumbado al periodismo tradicional: internet y el social media. Si no puedes vencer al enemigo únete a él, ya sabes… Además de escribir de todo lo opinable y vendible, adoro todo lo que tenga que ver con el marketing digital y el posicionamiento web.

Contenido útil y de calidad

En esta web encontrarás algunos de mis trabajos de los que estoy más orgulloso; consejos y recursos para poder llenar de contenido útil y de calidad a tu web; casos de éxito de empresas que han apostado fuerte por una exitosa estrategia de marketing digital, vídeos y opiniones sobre las últimas tendencias en copywriting y la redacción de contenidos online y un sinfín de recursos que te ayudarán a llenar de contenido práctico e innovador tus webs, blogs y redes sociales y mejorar tu presencia online.

Estoy aquí para ayudarte y, claro, para cobrar por ello. Te ofrezco un trabajo serio, aunque mis textos no tienen por qué serlo; inmediatez y eficacia, pero siempre sobre la base de una labor bien diseñada y mejor ejecutada; honestidad y claridad en las propuestas, aunque siempre consensuando mis acciones con tus deseos. Mi base de operaciones está en Galicia pero ya sabes, el mundo online carece de fronteras…

Si quieres saber más sobre mi trabajo o contarme tu proyecto rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo. Nos vemos!!! 

Algunos de mis trabajos

A lo largo de los últimos años me he encargado de los contenidos de varias páginas webs de diversos sectores, desde la hostelería al área sanitaria. 

Cuéntame tu proyecto, tus necesidades, tus sueños...